Los propietarios de esta vivienda, I&F una pareja joven y encantadora con muchas de transformar su oscura y vacía vivienda en una nueva y actual. Su casa de verano y de los fines de semana estaba sin acabar, habían hecho una reforma, pero no habían metido mano al interiorismo.
Contactaron conmigo para el interiorismo, tras la visita me encontré con una casa «desnuda» y sin personalidad.
Esta casa está junto a la playa, en unos de los mejores sitios de Tenerife sur, un lugar donde los deportes acuáticos son los principales protagonistas.
Me puse a trabajar con un montón de ideas frescas, al estar muy cerca del mar, mi intención era traer poco de mar a la vivienda.
Los materiales que utilice sin duda la madera en roble en todos sus vertientes, decapadas y naturales, las fibras naturales como el mimbre y el rattan destacan en este proyecto, así como los textiles de lino y algodón, y los colores en azul cobran protagonismo no solo en el mobiliario sino también en los complementos.
El resultado fue increíble, los clientes quedaron muy contentos con el interiorismo y por supuesto yo feliz de verlos a ellos tan satisfechos.
Un sueño hecho realidad.