Villa de lujo en el sur de Tenerife, en la que aposté por colores neutros, con pinceladas de color, pero todo en un ambiente que invita al descanso y a la relajación.
En toda la villa se utilizaron textiles naturales en colores claros para obtener un ambiente fresco y estiloso
La villa cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, una terraza con unas vistas impresionantes a la Gomera y una piscina en la parte alta de la terraza que da al salón,
En los dormitorios se diseñaron cabeceros hecho a medida, en cada habitación son diferentes y con distintas telas. Las lámparas en suspensión en cada dormitorio son las piezas de diseño, parte del mobiliario de madera de roble son de Etnicarft.
En el salón destaca un gran sofá hecho a medida en color neutro, decorado con diversos cojines en tamaños y colores como el negro y el beige, que le aportan ese toque de color en la base neutra del tejido.
La mesa de centro redonda es de nácar y se combinó con dos tambores de cerámica de en color beige y negro.
El mueble de tv es de la firma ETNICARFT
La cocina, en color blanco, con encimera de cuarzo del mismo material, todo hecho a medida, cuenta con una isla central donde está la zona de cocción. A esta isla se le añadió una extensión de mesa hecha a medida con listones de madera de roble para ampliar el espacio.
Los taburetes son de la firma de Etnicarft, siguiendo el mismo patrón en madera de roble, ideal para agradables desayunos. Esta ampliación de mesa ofrece una sensación cálida a la cocina.
Sobre la cocina cuelgan tres lámparas colgantes en blanco de la firma Led C4, ideal como luz directa en la zona de trabajo.
Una villa de lujo con una decoración agradable y acogedora en la que disfrutar de cualquier época del año en Tenerife.