En la prestigiosa zona alta de San Eugenio alto, Tenerife, esta lujosa propiedad destaca por su ubicación privilegiada, que ofrece espectaculares vistas al mar y a la isla de la Gomera.
Dado el boom inmobiliario por el alquiler vacacional, el Home Staging está en auge, y su dueño llegó a mí para transformar su preciosa villa recién comprada.
Una villa con amplios espacios, una zona de piscina interior, y una carpintería que me enamoró, nada más verla. Si bien la decoración que tenía era muy personal, había que transformarla en algo más impersonal, con una decoración más sencilla pero elegante.
Gracias a que la villa contaba con mucha luz natural, pude jugar con tonalidades algo más oscuras, con toques de colores tierra en los detalles y como principal color el dorado.
Se trabajó cada estancia siguiendo un hilo conductor para que todo estuviera conectado.
Lo primero que hice fue retirar varios muebles que ocupaban mucho espacio y además eran muebles muy oscuros, que tenían mucho peso visual. La mayoría de las cortinas de la casa eran cadenas en color dorado y se sustituyeron por visillos naturales de lino.
Se cambió toda la iluminación de la casa por luces más cálidas, creando ambientes muy relajantes.
El gran cambio se lo llevó la zona de la piscina interior, que la convertimos en una zona de relax, con hamacas colocadas frente a los grandes ventanales con vistas al mar, y añadimos un pequeño con gimnasio.
El éxito de la decoración estuvo más que confirmado con las reservas que llegaron nada más terminarla. Sin duda, una gran villa para disfrutarla en familia o con amigos.
Ha sido un placer formar parte de este proyecto. Aunque fueron unas semanas de duro trabajo, las impresionantes vistas y las relajantes puestas de sol podían con todo.