Un espacio dedicado a los masajes y al bienestar. Este concepto dio rienda suelta a la creatividad para crear el proyecto de interiorismo y comenzar con la reforma, de la mano del equipo de la empresa contratista WORKMAN.
En este proyecto destacan los materiales naturales, como la madera, y el blanco como color predominante, que invitan al relax y al confort. La madera le da un toque de calidez a la estancia y contrasta con el resto de los elementos del diseño, detalles en color blanco como las manetas de las puertas, los tiradores, los lavabos y las griferías de las duchas.
Opté por unas celosías fresadas en madera para tamizar la gran cantidad de luz natural que entra por los ventanales. El diseño de las celosías lleva la forma de las hojas de Rhapis-excelsia, que recorren todo el perímetro exterior.
Las cabinas de masajes se comunican entre si a través de una gran puerta corredera en roble, de esta manera se encuentran comunicadas para poder dar masajes en parejas.
La escalera de entrada fabricada por AIM HIERRO se diseñó de hierro lacado en blanco y cuerda, así como la estantería de la pared para los productos.
Como elemento principal y de gran impacto, sin duda es la guinda del pastel, fue el pilar central redondo que había en el centro del local. Se revistió artesanalmente con cañizo y madera, hecho de la mano de CARPINTERIA SUR, al igual que todo el resto de la carpintería, todo hecho a medida, como las puertas correderas, los armarios de almacenaje, los muebles de lavabo, las estanterías y el mueble mostrador de recepción.