Cocina en pleno el corazón de La Laguna, Tenerife, un gran reto de distribución, ya que la cocina anterior contaba con muy poco almacenaje y un diseño muy anticuado.
Las cocinas deben formar parte de la decoración de la casa, no nos olvidemos que la cocina es el corazón de la vivienda por lo que debe estar perfectamente diseñada y que sea muy funcional.
Optamos por un estilo farmhouse, pero liviano, que proporciona un ambiente acogedor, y agradable. Se diseñaron dos ambientes, una zona de cocción y la otra zona de comedor todo integrado en la misma estancia.
Se realizó obra integral, se cambió el suelo por uno vinílico en color roble, imitación madera, se colocó falso techo para instalar las luminarias downlight en color blanco y las lámparas colgantes que enmarcan la zona de comedor.
La cocina se diseñó con una pequeña barra de desayuno, con taburetes de la firma KaveHome en color blanco con patas en madera de roble, tengo que decir que este tipo de barras da mucha vida a la cocina, las puertas son de la casa DOSSIA, modelo Donkos, con cuarterones en color blanco seda y con tiradores en acero inoxidable.
Se colocó un alicatado retro en color blanco en forma de espiga y cuenta con una encimera de la firma Laminan en natural/pietra, todo ello de la mano de COCINAS CANARIAS.
La bancada se combina con unas sillas muy de estilo farmhouse en color blanco satinado, y se colocaron dos lámparas colgantes de yute de la firma KaveHome.
Sobre esta zona, en la pared, dos espejos de cuadrículas en color oro satinado de la firma Bizzotto enmarcan la zona.
Sin duda una gran transformación que sufrió este espacio, donde ahora toda la familia puede disfrutar.